
NESTUM® VAINILLA
Con NESTUM® Vainilla puedes prepararle una deliciosa malteada/batido a tu pequeño, para que se tome su leche de una forma rica y nutritiva .
Conoce más aquí.
Desde 6 meses
Los alimentos sólidos no solo le dan más nutrientes a tu hijo, también ayudan a fortalecer sus boquitas para masticar y decir las primeras palabras.
Con NESTUM® Vainilla puedes prepararle una deliciosa malteada/batido a tu pequeño, para que se tome su leche de una forma rica y nutritiva .
Conoce más aquí.
Compota de Mango Plátano en formato Pouch (flexible) de 95g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta, sin harinas ni espesantes y sin colorantes ni preservantes, especiales para alimentación complementaria de los niños a partir de los 6 meses
Compota de Pera en formato Pouch (flexible) de 95g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta, sin harinas ni espesantes y sin colorantes ni preservantes, especiales para alimentación complementaria de los niños a partir de los 6 meses
Compota de Manzana Orgánica en Pouch flexible de 100g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta, sin harinas ni espesantes y sin colorantes ni preservantes.
Conoce más aquí.
Compota de Mango en frasco de vidrio de 113g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta y sin conservantes ni preservantes.
Conoce más aquí.
Compota de Mango, manzana y pera Orgánica en Pouch flexible de 100g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta, sin harinas ni espesantes y sin colorantes ni preservantes.
Conoce más aquí.
Compota de Banano-Mango Orgánica en Pouch flexible de 100g, sin azúcar añadida, 100% puré de fruta, sin harinas ni espesantes y sin colorantes ni preservantes.
Conoce más aquí.
A los nueve meses, los niños comienzan a agarrar objetos con sus manos y se llevan todo a la boca.
La alimentación saludable debe iniciar desde el nacimiento, con horarios definidos y buenas prácticas de lactancia y a los 6 meses de edad, cuando se introducen los primeros alimentos.
Son muchas las mamás que optan por el yoga como actividad física para sus hijos ya que son muchos sus beneficios. Aquí te contamos más.
Ofrécele a diario a tu bebé alimentos que aporten proteínas.
Muchas mamás se preguntan si sus hijos estarán listos para este paso. Aquí te damos algunos datos que te harán esta transición más fácil.
Te presentamos algunos tips que harán más divertida y provechosa la hora de comer.