Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Haz clic en la parte superior derecha donde dice "Inicia Sesión/Registrate" y completa tu información. Si quieres ahorrar tiempo puedes registrarte usando tu cuenta personal de Facebook.

Estoy embarazada, ¿dónde me registro?

Puedes usar el mismo registro, solo asegúrate de seleccionar “Estoy embarazada”

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Haz click en la parte superior derecha en "¿Necesitas Ayuda?". Tenemos para ti 3 canales de comunicación: puedes llamarnos, escribirnos un mail o si estás en Bogotá visitarnos en nuestra Casa NESTLÉ®.

Tengo menos de 18 años, ¿puedo registrarme?

Lo sentimos, por ahora el programa "Comienzo Sano, Vida Sana" es únicamente para mayores de edad.

¿Puedo registrar a mi nieto o sobrino?

En NESTLÉ®  Baby & Me puedes inscribirte y registrar los datos de tu hijo, nieto, sobrino u otro familiar.

No he podido registrarme

Cuéntanos qué problema te muestra el sitio. Envíanos un correo electrónico a servicio.consumidor@co.nestle.com con un pantallazo del error y dinos qué navegador estás usando.

¿Cómo busco un artículo?

Puedes buscarlo por la etapa en la que esté tu hijo, o hacer clic en la lupa de la parte superior y busca la palabra clave sobre lo que quieres encontrar.

¿Cómo se prepara NESTÓGENO 3?

Es muy importante que revises la tabla de alimentación que encuentras en el empaque, en 210ml de agua o 7 onzas agrega 7 cucharadas de NESTOGENO® 3. Si tienes más dudas, te invitamos a comunicarte a nuestra línea gratuita 018000 515566 aquí podrán brindarte una atención más personalizada y te ayudará a resolver todas tus inquietudes con respecto a este tema.  

Mi hijo es intolerante a la lactosa ¿puede tomar NESTÓGENO 3?

Recuerda que tu pediatra es quien puede dar la mejor recomendación. Te comentamos que NESTOGENO® 3 no cuenta con una presentación que sea libre de lactosa. Esperamos haberte ayudado a despejar tu inquietud.  

¿Este alimento lácteo es solo para niños con problemas?

NESTOGENO®3 contiene el exclusivo probiótico L Comfortis® que contribuye a la disminución de llanto por cólico, reducción de malestares digestivos. Además, contiene DHA (ácido graso) y ARA que contribuyen al desarrollo cerebral e inmunológico del bebé y proteínas, vitaminas y minerales que son necesarias para contribuir a su desarrollo y crecimiento. Si tienes más dudas recomendamos consultar a tu pediatra.