Preguntas Frecuentes
¿Cómo me registro?
Haz clic en la parte superior derecha donde dice "Inicia Sesión/Registrate" y completa tu información. Si quieres ahorrar tiempo puedes registrarte usando tu cuenta personal de Facebook.
Estoy embarazada, ¿dónde me registro?
Puedes usar el mismo registro, solo asegúrate de seleccionar “Estoy embarazada”
¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?
Haz click en la parte superior derecha en "¿Necesitas Ayuda?". Tenemos para ti 3 canales de comunicación: puedes llamarnos, escribirnos un mail o si estás en Bogotá visitarnos en nuestra Casa NESTLÉ®.
Tengo menos de 18 años, ¿puedo registrarme?
Lo sentimos, por ahora el programa "Comienzo Sano, Vida Sana" es únicamente para mayores de edad.
¿Puedo registrar a mi nieto o sobrino?
En NESTLÉ® Baby & Me puedes inscribirte y registrar los datos de tu hijo, nieto, sobrino u otro familiar.
No he podido registrarme
Cuéntanos qué problema te muestra el sitio. Envíanos un correo electrónico a servicio.consumidor@co.nestle.com con un pantallazo del error y dinos qué navegador estás usando.
¿Cómo busco un artículo?
Puedes buscarlo por la etapa en la que esté tu hijo, o hacer clic en la lupa de la parte superior y busca la palabra clave sobre lo que quieres encontrar.