MyFeed Personalized Content
nan megabrand banner
nan logo

.

NUTRE TODAS SUS POSIBILIDADES

Durante sus primeros años, cuando tu hijo está creciendo bajo tu cuidado, cada día es una nueva fuente de asombro y satisfacción, un recordatorio constante de que puedes nutrir sus posibilidades.

Todo padre quiere lo mejor para su hijo, ahora y en su futuro. Y estamos comprometidos con ayudar. Es esto lo que desde siempre ha impulsado el espiritu pionero de NAN® y lo que nos mantiene empujando los limites de la nutrición infantil. Está en el ADN de nuestra marca: NAN® son las siglas de Nouvel Aliment pour Nouveau-né que significa Nuevo alimento para bebés, en francés. Respaldados por más de 150 años de experiencia de Nestlé (cuando Henri Nestlé salvo un bebé prematuro que no podia ser alimentado con leche materna) estamos a la vanguardia en investigación, brindando soluciones nutricionales innovadoras. Ahora, más que nunca, continuamos persiguiendo la siguiente gran innovación para nutrir la salud del hoy y del futuro de tu hijo.

 

150 logo

 

HISTORIA: los primeros de NAN® en el mundo

 

optipro

2000

1er alimento lácteo con OPTIPRO®,

proteína optimizada.

nan supreme

2019

1er alimento lácteo con 2

HMOs,2'FL y LNnT

y muchas innovaciones más por venir....

NAN® OPTIPRO® 3 Desarrollo

Desde 24 meses

NAN® OPTIPRO® 3

0
0 reviews

El futuro de tu hijo si tiene ciencia.Con NAN® OPTIPRO® 3 Desarrollo, apoya desde hoy el desarrollo y crecimiento saludable de tu hijo.

Buscador recetas

Recetas

Conoce todas nuestras recetas creadas por expertos.

 

 

NAN® tiene un portafolio especial para cada necesidad

Cubrir las necesidades nutricionales de tu hijo durante los primeros años es clave para su salud a lo largo de la vida. Nos aseguramos de tener una solución para cada necesidad. Continuamente mejoramos y ampliamos el rango de productos para poder dar respuesta a tus necesidades y preferencias. Con NAN®, nutrimos las posibilidades de tu hijo.

NAN® OPTIPRO® 3 Desarrollo

Desde 24 meses

NAN® OPTIPRO® 3

0
0 reviews

El futuro de tu hijo si tiene ciencia.Con NAN® OPTIPRO® 3 Desarrollo, apoya desde hoy el desarrollo y crecimiento saludable de tu hijo.

NAN SUPREME PRO 3

Desde 24 meses

NAN® SUPREMEPRO 3

0
0 reviews

Alimento lácteo de continuación, recomendada para niños a partir de los 2 años de edad

NAN Confort 3

Desde 12 meses

NAN® COMFORT 3​ Molestias Digestivas Menores

5
5/5

 

Elevando el nivel en los estándares y calidad de la nutrición infantil.

Todos nuestros productos de NAN® son formulados por científicos en nutrición, especializados en nutrición pediátrica, de acuerdo a las recomendaciones de los expertos (EFSA, CODEX).

Nuestros productos son fabricados en nuestras 16 plantas en el mundo. Nuestras operaciones se rigen en cumplimiento de los estandares globales más estrictos frente a alimentos infantiles, y nos adherimos a la regulación más estricta aplicable. 

 

Una búsqueda constante de conocimiento e innovación

Como pioneros analizando la composición de la leche materna, nos aseguramos que nuestros productos estén al día con las útlimas innovaciones, bien informados sobre la información de salud pública, asi como respaldados por nuestra propia investigación. Cada año, Nestlé Research, basados en Suiza, dedican más de 1.7 billones de Francos Suizos en investigación y desarrollo, incluyendo investigación en nutrición infantil y de las madres para enfrentar los retos nutricionales a escala global y para asegurar que tus hijo se beneficie de los productos más avanzados, basados en ciencia.

 

innovacion

 

nan
  • Nuestras plantas están certificadas de acuerdo a la ISO 9001 e ISO 22000.
  • Nuestros productos son sometidos a al menos 500 pruebas de calidad antes de llegar al punto de venta.
  • Todos nuestros empaques son evaluados de manera estricta y son diseñados para ser seguros, en cumplimiento con la regulación y actualizados con las más recientes tecnologías.

80

estudios clínicos con instituciones independientes en nutrición infantil y de las mamás.

136

publicaciones científicas de nutrición infantil, en los últimos 10 años.

161

Innovaciones en alimentos infantiles patentadas

Además, trabajamos con expertos líderes a nivel mundial y con instituciones para entender profundamente los factores que impactan la salud a lo largo de la vida de los niños, para asi poder diseñar soluciones nutricionales para la salud de tu hijo hoy y en el futuro.

 

Nutre el crecimiento y desarrollo saludable de tu hijo con estos consejos y herramientas de los expertos.

Tu eres quién mejor conoce como está tu hijo y como darle el mejor cuidado. Es por esto que nos aseguramos compartir contigo información reciente, consejos de expertos y tips prácticos sobre desarrollo infantil y nutrición, asi como herramientas para entender las necesidades especificas de tus hijos. Con NAN® y tu cuidado en cada etapa del desarrollo de tu hijo puedes ayudarlos a construir los cimientos para hoy y el futuro.

Asegúrate de consultar nuestros últimos artículos.

tios nan
 

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and Me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Herramientas

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

  • EXPERTOS EN NUTRICIÓN 24/7

    Contacta a nuestras nutricionistas a cualquier hora para resolver tus principales dudas sobre nutrición

  • recipe

    Recetas

    Disfruta de las mejores recetas para ti y tu bebé, ¡gratis!

    Prepara deliciosos platillos para completar la nutricion de tu bebé.

  • MENUS Y RECETAS

    Programa de nutrición

    Nuestro programa te proporciona el conocimiento, la asesoría práctica y las destrezas que te ayudarán a tomar decisiones correctas en cuanto a nutrición y alimentación para tu hijo.

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor de preguntas inteligente. Siempre tendremos algo para ti.