MyFeed Personalized Content

Guía de Nombres para Bebé

Los nombres importan, por eso nosotros ayudamos a los padres a descubrir distintos nombres hasta que encuentren el perfecto.

Significado de nombres para niños y niñas

Cuando las parejas saben que van a ser padres, viene la difícil tarea de elegir un nombre para su bebé. Hay casos en donde seleccionarlo resulta muy sencillo, gracias a la implicación y dedicación que ponen los futuros papás y mamás en esta búsqueda, mientras que en otros, puede resultar un poco estresante y complejo, debido a diversos factores.

La gran cantidad de nombres bonitos que existen, el significado, los gustos, que combinen bien con los apellidos o las experiencias del pasado, son algunas de las variables que hacen que una pareja no decida rápidamente cómo se llamará su bebé. Esta decisión puede llevar meses, e incluso, puede ser pospuesta hasta el momento en el que el pequeño nace.

También puedes leer: Nadie nace siendo madre

 

Find Similar Asset

 

Si aún no te has decidido por el nombre de tu hijo, debes tener presente que éste será para toda la vida, por lo que tanto tú, como tu pareja, tienen que meditar muy bien cuál elegir.

Ten presente las siguientes recomendaciones que te ayudarán a definir el nombre ideal para tu bebé:

  1. Lee sobre su significado u origen
  2. Si quieres darle el nombre de algún familiar, piénsalo muy bien, ya que puede haber confusiones de identidad
  3. Busca uno que sea fácil de pronunciar o escribir
  4. Si quieres un nombre extranjero, investiga muy bien sobre éste
  5. Si buscas que no tenga un nombre común, evita los que están de moda

 

Find Similar Asset

 

Nombres para niños y niñas hay muchos, por eso, ten la mente abierta, pon en una balanza las distintas propuestas, y no te dejes influir por lo que opinen los demás. A la hora de la verdad, la decisión final la tienen los padres.

Para hacerte la vida más fácil, BABY AND ME® ha puesto a tu disposición una guía de nombres para niños y niñas que te ayudará a conocer el origen, datos curiosos, significados y más información relevante sobre alguno en particular. Esto no determinará que tomes una decisión definitiva, pero por lo menos, entenderás lo que quieren decir y te dará muchos argumentos.

También puedes leer: Ha cambiado mi apetito ¿será por el bebé?

Recuerda que el nombre que le des a tu bebé será su primer regalo de vida, por eso, procura que sea significativo, como inolvidable y querido, para ti y tu pareja. Además, evita posponer mucho la decisión, no hay nada más hermoso que comenzar a llamar a tu barriguita por el nombre de tu hijo.

¿No puedes pensar en algún nombres para tu bebé? ¿O no te decides con tu pareja? Deja que nuestra guía de nombres para bebé te dé alguna sugerencia.
Buscar nombres para
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Sort by
All results
Guarda la lista de nombres para tu bebé en tu perfil, y encuéntrala de regreso en tu portal en cualquier momento.