Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Share this Artículo
X

Seguridad en casa

(0 Comentarios)

Aunque la casa es el lugar que ofrece más seguridad para tu bebé al jugar, aprender y compartir momentos, ahora que gatea y que pronto va a caminar, muchos objetos y lugares, que para ti son comunes, pueden representar un peligro para tu hijo.

Lunes, Junio 8, 2020 - 13:02

¿Cómo impedir los accidentes en el hogar?

 

  • A esta edad tu bebé suele llevar todo a su boca, por eso es importante recoger cualquier objeto o limpiar sustancias que sean tóxicas y que pueden provocar envenenamiento.
  • Instala amortiguadores especiales para bebé en puntos estratégicos como chimeneas o repisas afiladas, de esta manera evitarás que tu hijo se haga daño.
  • Guarda los medicamentos, venenos y productos de limpieza en gabinetes con llave y ubicados a una altura fuera del alcance de tu bebé.
  • Si vives en una casa que tenga escaleras, utiliza rejas especiales que al asegurarlas impidan el paso de tu hijo.
  • Nunca dejes a tu bebé sólo en la bañera. A esta edad aún no tienen la noción de supervivencia y puede ahogarse o caer al suelo.
  • Utiliza protectores de enchufes y aleja los cables del suelo.
  • Al alimentarlo evita ciertos alimentos como uvas pasas, nueces, maíz pira, maní o dulces pequeños que pueden asfixiar a tu bebé.

 

 

Nuestra sugerencia: Los Cereales Infantiles NESTUM® traen deliciosas combinaciones de sabores para que tu bebé siga desarrollando el sentido del gusto. Por ejemplo, a esta edad puedes darle a tu bebé NESTUM® Trigo Miel, que mezcla las bondades del trigo con un delicioso sabor a miel, que al ser tratada a altas temperaturas, tu bebé puede consumirlo sin riesgo. También NESTUM® Trigo con Frutas es una deliciosa mezcla entre el trigo, la manzana y el banano, y NESTUM® 5 Cereales que mezcla el trigo, la avena, la cebada, el maíz y el arroz para darle a tu bebé un delicioso sabor de cereales.

 

Sabías que: Si tu bebé tiene corral asegúrate que las barandas no sean demasiado separadas, ya que puede introducir su cabeza sin poder sacarla después. Revisa que el corral no tenga puntas filudas o tornillos salidos que puedan herirlo y evita taparlo mientras el niño está adentro.

 

Recuerda que: La miel de NESTUM Trigo miel tiene un procesamiento con calor para suprimir cualquier contaminación con gérmenes que ocasionen infecciones y para que el bebé pueda consumir este alimento que le dará a tu bebé mucha energía con un delicioso sabor. 

 

Rincón del experto: No es recomendable tener al bebé por mucho tiempo dentro de la casa si la están pintando o si se está utilizando barniz o laca. Estas sustancias contienen plomo, que al ser tragado o respirado produce envenenamiento.

 

Leer más

Inscríbete al Programa de los primeros mil días

Forma parte de esta gran comunidad y recibe toda la información que necesitas para darle a tu pequeño un comienzo sano y una vida sana.

  • Aprende a tu ritmo todo sobre la nutrición de tu hijo
  • Herramientas prácticas para ti y tu pequeño
  • Recibe información importante en tu correo
  • Aprende deliciosas y nutritivas recetas

¡Inscríbete aquí!

Contenido relacionado
Calificación
Buscar

¿Aún no has encontrado
¿Qué estás buscando?

Prueba nuestro nuevo motor de preguntas inteligente. Siempre tendremos algo para ti.