MyFeed Personalized Content
Artículo
Add this post to favorites

¿Qué hacer en el día del niño?

¿Sabías que junto a su cumpleaños y navidad, el Día del Niño es la fecha más esperada por tu hijo? Te compartimos algunos tips para celebrarlo en familia.   

 Hoy más que nunca, tu hijo espera celebrar y tener un día distinto a todos los demás y salir de la rutina. Por ello preparamos un Kit básico para celebrar desde casa este Día del Niño. Toma nota y prepárate para tener un festejo especial. (Además será más sencillo de lo que creías)

6min lectura Abr 25, 2022

¿Sabías que junto su cumpleaños y navidad, el Día del Niño es la fecha más esperada por tu peque? Y aun ante una situación de pandemia podemos hacer de este día una experiencia especial para nuestros hijos. 

 

Hoy más que nunca, tu peque espera celebrar y tener un día distinto a todos los demás y así romper con la rutina. Después de tanto tiempo de resguardo en casa, planear una celebración que lo haga sentir especial puede hacer una gran diferencia en tu pequeño. 

 

Si aún no preparas nada para este Día del Niño, te compartimos increíbles ideas para celebrar: kit para celebrar el Día del Niño. Toma nota y prepárate para tener un festejo especial. (Además será más sencillo de lo que creías) 

 

⚬ Ponle un toque distinto a sus videollamadas con amigos.  

Si tu peque tendrá celebración por videollamada con amigos, familia o compañeros de escuela, hazlo sentir en una verdadera fiesta de celebración y personaliza el fondo de pantalla con divertidos diseños que creamos para él. También es una gran razón para organizar una y compartirlos con sus invitados. Descargalos aquí. Fondo de pantalla 1. Fondo de pantalla 2       

                                                                                                                   

⚬ Organiza juegos divertidos para él y sus invitados. 

Recuerda que tu pequeño espera hacer algo distinto ahora desde casa. Por lo que si celebrará contigo o tendrá algún invitado, te recomendamos realizar actividades creativas que atrapen su atención, pero ¡no te preocupes! No es necesario que te compliques demasiado. Te damos 3 ideas que te ayudarán a hacer la celebración que tu pequeño quiere:

 

-Dizfraz inesperado  

No lo podemos negar, las fiestas de disfraces ¡son lo mejor! ¿Qué tal si le das un giro inesperado al festejo y celebran con fiesta de disfraces? Todo se vale: ropa de mamá, de papá, incluso accesorios o materiales que pueden encontrar en casa. Recuerda que lo importante es echar a volar su imaginación, así que improvisar un disfraz de su personaje favorito es una opción para pasar juntos un día increíble. (¡No olvides premiar al más creativo! Porque claro, todos en casa forman parte de la celebración) 

A person holding a box on the head

Description automatically generated with low confidence 

 

Pie de foto: ¡Echa a colar su imaginación! 

 

- Cocinar juntos 

Escoge su platillo favorito como pizzetas, hot cakes de frutas , hot dogs, o arcoiris de frutas  y cocinen juntos simulando ser verdaderos chefs (puede también escuchar música) y creando un ambiente positivo de convivencia. 

 

Pie de foto: ¡Hoy ellos son los chefs de la casa! 

 

- Crear su propio cine en casa 

Hagan palomitas y algunos otros snacks,  escojan su película favorita, y logra ambientar lo más que puedan su sala o cuarto hacia un cine (apagar las luces, ponerles asientos cómodos, reorganiza el espacio, etc).