MyFeed Personalized Content
Banner A2
nan-supreme

¿Qué es la Proteína A2 en NAN® Supreme 3?

¿Qué es la proteína A2, presente en NAN® Supreme 3?

Tal vez has oido sobre la proteína A2 o proteína con ß-caseína A2, y te has preguntado por qué es de fácil digestión y suave con el estómago de tu pequeño. Aquí te contaremos qué es la proteína A2 y por qué al pasar por el proceso de optimización de proteínas patentado por Nestlé® y combinado con probióticos (B.lactis), pueden aportar a tu hijo los nutrientes esenciales que contribuyen a un crecimiento y desarrollo adecuados. 

Los trastornos digestivos son un problema común en los niños. 

trastornos

 

Una de las causas de consulta frecuentes en pediatría son las molestias digestivas. Estas tienen un impacto importante en el bienestar de los niños y su familia. Sabemos que para los padres, la saud digestiva de sus hijos es muy importante, por lo cual están interesados en alimentos que sean de fácil digestión. Dentro de esos, podemos encontrar los alimentos lácteos que tengan únicamente proteína con ß-caseína A2.² 

 

La proteína A2 de fácil digestión, puede ayudar al bienestar de tus hijos. 

Leche de vaca

 

Puede sorprenderte, pero la proteína A2, no es nueva. En realidad, en la antigüedad toda la leche de vaca contenía sólo proteína A2, es decir esta es la proteína original de la leche de vaca. Sin embargo, hace 5.000-10.000 años, una mutación celular, llevo a que ciertas razas comenzaran a tener variaciones en sus genes produciendo leche con proteína A1³ʼ⁴. Estos dos tipos de proteína difieren en un aminoácido, y según estudios clínicos en adultos, esta diferencia es lo que hace que la proteína A2 sea más fácil de digerir⁵’⁶ʼ⁷ʼ⁸ʼ⁹. Actualmente la gran mayoría de las vacas producen una combinación de proteínas A2 y A1⁵, y solamente un grupo selecto de vacas produce leche que de manera natural contiene exclusivamente proteína A2. 

vacas


La proteína A2 que usa Nestlé®, proviene de un grupo selecto o exclusivo de vacas que se benefician de críarse, crecer y alimentarse al aire libre. 
 

NAN® SUPREME 3 A2: Alimento lácteo de Nestlé® con proteína optimizada A2 (ß-caseína)
 

NAN Supreme 3

Basados en más de 150 años de ciencia en nutrición infantil, NAN® SUPREME 3 A2, es elaborada exclusivamente usando leche que viene de vacas seleccionadas de manera exclusiva.

3 beneficios para tu hijo.

NAN® SUPREME 3 A2, hecha con proteína ß-caseína A2, proteína optimizada y probiótico B.Lactis, fue científicamente diseñada para ayudar a construir bases sólidas para tus hijos, hoy y en el futuro. 

 

METABOLISMO

METABOLISMO

Proteína optimizada de Nestlé® que provee la cantidad y calidad adecuada, para ayudar a soportar un crecimiento y desarrollo adecuado para cada etapa de tu hijo. 
 

 

 

Digestion

DIGESTIÓN

La proteína A2, es de fácil digestión, y por esto reduce algunas molestías asociadas a la leche. En un estudio realizado en niños, los alimentos lácteos con proteína A2 fueron bien tolerados 10,11.

 

 

Inmunidad

INMUNIDAD

Probiótico B. Lactis, naturalmente activo. 

 

Con NAN® SUPREME 3,  nuestro alimento lácteo más innovador, tu hijo puede beneficiarse de la fácil digestión de la proteína A2, que se encuentra en la leche de tan solo el 30% de las vacas del mundo, las cuales son seleccionadas exclusivamente. 

 

 

NUTRE TODAS SUS POSIBILIDADES

nan supreme logo

NAN® Supreme 3

Visita la página de NAN® Supreme 3

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Herramientas

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

Search icon

¿Aún no has encontrado lo que buscas?

Prueba nuestro motor de preguntas inteligentes. Siempre tendremos algo para ti.