MyFeed Personalized Content
6-12 meses
Comida
Receta
Add this post to favorites

Pollo campestre con NESTUM® Trigo Miel

40min

Ingredientes

½ Pechuga de pollo (25 gr. aprox.) ½ Taza de espárragos picada ½ Taza de zapallo picado ½ Cucharadita de tomillo 1 Taza de agua 1 Cucharadita de aceite de canola 3 Medidas de NESTUM® Trigo Miel (*)

Paso a paso

  • 25min
    Preparation
  • 15min
    Cooking
  • 40min
    Time total
  • Preparación:

    1.- En una cacerola junta el pollo con los espárragos, zapallo, tomillo y agua indicada. Cocina tapado a fuego medio durante 15 min. hasta cocer completamente los ingredientes. Retira del fuego y entibia.

    2.- Vierta la preparación a un jarro de juguera y procesa a velocidad media durante unos segundos hasta conseguir una molienda de textura semi-espesa. Agrega el NESTUM® TRIGO Y MIEL y el aceite de canola. Revuelve hasta unificar y sirve de inmediato en un pocillo que a tu hijo le guste.

    Tips:

    - La textura semiespesa favorece la transición a la alimentación picada, la que debe incorporarse de acuerdo a su desarrollo dentario.

    - No elimines los fondos de los espárragos, vuélvelos a entibiar y luego muélelos en la juguera hasta conseguir una crema de espárragos. Condimenta con sal y pimienta.

    - Puedes utilizar esta preparación como alternativa de almuerzo o cena.

     

    (*) En bebés con antecedentes familiares directos de enfermedad celiaca, postergar su incorporación hasta los 9 a 12 meses.