MyFeed Personalized Content
NAN Articles
nan logo

La importancia de la proteìna

LA IMPORTANCIA DE LA PROTEÍNA OPTIMIZADA EN LOS NIÑOS

El crecimiento y desarrollo se dan con mayor velocidad durante la niñez. En los primeros 2 años, mientras los niños desarrollan su motricidad y habilidades comunicativas, el tamaño de su cuerpo y cerebro, usualmente se triplica, o incluso más. Los niños necesitan una nutrición adecuada para suplir sus necesidades diarias, pero también para construir bases sólidas para la salud de su futuro. La calidad y cantidad de la proteína son factores clave.

Proteina

La proteína es el cimiento de la salud y el cuerpo de tu pequeño.

La ingesta de proteína es esencial para el crecimiento y el dearrollo de tu hijo, y contribuye a la formación de su cuerpo, incluyendo su cerebro y sus músculos.

¿Por qué es importante optimizar la proteína en los alimentos lácteos?
 

Una cantidad y calidad adecuada de proteína, ayuda a soportar el crecimiento adecuado a cada etapa de tu hijo.  Te recomendamos considerar un alimento lacteo que sea científicamente diseñado, para suplir las necesidades de tu hijo.  

El tener un alimento lácteo con estos requerimientos, requiere de tecnología de última generación. 

NAN Articles

 

Calidad de la proteína

La leche de vaca contiene una proteína única llamada caseino-glicomacropeptido (CGMP), la cual es rica en ciertos aminoácidos, especialmente Treonina, la cual puede llevar a una ganancia de peso acelerada en la infancia 6, un factor de riesgo para mayores tasas de obesidad en el futuro.7

NAN Articles


Busca un alimento lácteo que esté compuesto en su mayoría por suero, lo cuál facilita su digestión. 

 

Cantidad de proteína

La cantidad de proteína también es un factor clave, ya que la ingesta debe ser proporcional y adecuada a la etapa de crecimiento en la cual se encuentra tu hijo.

 Considerando esto, los padres deben buscar alimentos lácteos con una calidad y cantidad adecuada de proteínas, es decir un producto con proteínas optimizadas.

NAN Articles


 

Proteína optimizada: Tecnología de punta, que produce resultados asombrosos

Una proteína optimizada, generalmente proteína de leche de vaca, pasa por un tratamiento especial y es generalmente predominante en suero, promoviendo una fácil digestión 3,6,7,8. 

 

Optimizando la calidad de la proteína.

Actualmente, procesos innovadores nos permiten eliminar el CGMP de manera seleciva del suero, disminuyendo los niveles de Treonina en un 25%.

Resultados



Optimizando la cantidad de proteína

Una vez el suero ha sido optimizado, se combina con la leche de vaca para disminuir el contenido de proteína a 1.8g/100kcal. La cantidad de proteína es muy importante ya que tu hijo necesita una ingesta en cantidad apropiada9,10,11,12 según la etapa de su vida en la que esté.  
 

Resultados 2

Como resultado, tenemos unos mejores perfiles de aminoácidos. Los alimentos lácteos que tienen proteínas optimizadas de acuerdo a la etapa en la que se encuentra tu hijo, pueden tener una combinación de componentes, como HMOs y probióticos que brindan beneficios adicionales. 

Con una proteína optimizada, puedes apoyar el crecimiento saludable de tu hijo, construyendo las bases sólidas para la salud de su futuro. 
 


 

nan logo

Nestlé NAN® 3

Conoce las marcas de Nestlé NAN® 3

Únete a

MVP Logo

Tranquilidad en la crianza a un sólo clic. Forma parte de Nestlé Baby and me y recibe increíbles beneficios para ti y tu bebé.

  • Herramientas

    En Baby & Me te proveemos las mejores herramientas para el cuidado de tu bebé desde antes, durante y después del embarazo.

Search icon

¿Aún no encuentras lo que estás buscando?

Prueba nuestra nueva herramienta de búsqueda inteligente. ¡Siempre tendremos algo para ti!