¿Cuándo darle a tu bebé GERBER®?
Los productos GERBER® están especialmente elaborados para tu bebé a partir de los 6 meses. Además, es acorde a la edad de tu pequeño, su capacidad estomacal y los tipos de alimentos que puede consumir.
Descubre lo que GERBER® tiene para tu bebé
Tu bebé es especial, y por lo tanto, su alimentación también debe serlo. Para ello, GERBER® cuenta con un portafolio de productos basados según la edad y capacidad gástrica de tu pequeño, así como tipos de alimentos que está preparado para comer.
Conoce todos los productos que te acompañarán durante todos los momentos de alimentación complementaria de tu bebé:
-
Compota GERBER®: Hecha 100 % de puré de frutas, sin azúcares añadidos y sin conservantes ni preservantes.
-
Compota GERBER® orgánica: Las primeras compotas orgánicas que tienen el Sello de Alimento Ecológico del Ministerio de Agricultura.
-
Compota en formato Pouch: Su presentación práctica y fácil de llevar a cualquier parte, es ideal para niños de 1 año en adelante. Sin azúcar añadida y hecha 100 % de puré de fruta. Además, no contiene harinas, ni espesantes, colorantes o preservantes.
-
Puffs GERBER®: Snacks de cereal, ideales para la alimentación suplementaria de niños a partir de 8 meses. Sus principales ingredientes son arroz y trigo, que contienen hierro y vitaminas B1.
Estos productos están especialmente formulados para aportar a las necesidades nutricionales de tu bebé, desde los 6 a los 24 meses. Son elaborados 100 % con puré de fruta, en un proceso de producción en el que solo se retiran las cáscaras y semillas de la fruta, conservando los componentes de la pulpa.
Además de la variedad en sus presentaciones y sabores, contienen nutrientes como vitamina C, B1 y hierro, entre otros, que le aportarán nutrición a tu bebé.
GERBER® piensa en la nutrición de tu pequeño, por eso sus productos no contienen conservantes artificiales ni colorantes. Además, sus fórmulas y deliciosos sabores estimularán el gusto por las comidas de los bebés, por lo que podrás ofrecerlos en la alimentación complementaria de los más pequeños.
También te puede interesar: Alimentación complementaria para bebés desde los 6 meses
Conoce más sobre la historia de GERBER®
En 1927, Dorothy Gerber empezó a darle a colar alimentos sólidos para brindarle una alimentación más completa su bebé Sally de 7 meses, tras la recomendación de su pediatra.
Tras hacer este proceso varias veces en casa, le pidió ayuda a su esposo, quien tuvo la idea de hacer esta producción en su negocio de conservas, que en ese momento estaba ubicado en Fremont, Michigan (Estados Unidos).
Poco a poco, los trabajadores que laboraban en esa planta se interesaron por el producto y empezaron a pedir muestras para dárselas a sus propios bebés. ¡Así comenzó el legado de GERBER® en la industria!
Hoy en día, GERBER® sigue representando nutrición, calidad y confianza para padres con bebés y niños pequeños, ofreciendo una línea completa de alimentos nutritivos, con un enfoque en brindar lo mejor para el comienzo en la vida de los más pequeños.
Si aún no has probado los productos de GERBER®, descubre cómo a través de sus aportes de nutrientes, sabores y texturas, serán un gran complemento para desarrollar el paladar de tu bebé e incluir algo nuevo a su alimentación.
También te puede interesar: Fortificación
Fuentes:
Articulos relacionados